Otro día...

La rutina no tiene nada de novedoso, la propia palabra lo dice...

Hoy he comenzado el día como siempre, excepto por una copiosa lluvia que estaba ahí cuando me levanté y sigue por ahora. Trabajo de administrativo en una empresa de venta de materiales de construcción. Como se puede observar, el comienzo del post tiene mucho que ver conmigo.

Supongo que no todo debe ser divertido, y que hay ciertos aspectos en la vida que todos debemos superar, como la rutina. Pero como todos bien sabemos, no es nada fácil.

Después de mis nueve horitas de trabajo, sí señor Zapatero nueve, he llegado a mi casa y aquí me encuentro. Algunos pensarían que mi día ha sido una mierda, a lo que yo no les discutiría por una opinón así. Yo por mi parte, llevo todo el día escuchando llover. Es bastante relajante si lo piensas. Por otra parte, estoy escribiendo, y hacía mucho tiempo que no lo hacía. De modo que lo conseguí, le gané. Sra rutina, váyase a su casa y aguardeme para la batalla de mañana que hoy no lo ha logrado.

No todo debe ser difícil. Se pueden ganar batallas contra emociones sólo con pensar lo contrario.

Luego...¿realmente tenemos tantos problemas? ¿O somos nosotros mismos los que cambiamos nuestro ánimo y nivel de depresión a nuestro antojo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Huy! en temas filosoficos soy malo para comentar, así que solo digo que me encanta. jaja

Edy dijo...

Jajaja, como se nota que nos hacemos publicidad mutua carliños.

Anónimo dijo...

posi porque está gente pasa de nosotros como la espuma, ¡vale dejar un comentario de vez en cuando! que lasios son jajajaja

Pato!! dijo...

la mente humana Edy, la mente humana!! xD

Edy dijo...

Ole mi Pato que él si me sigue!!

Publicar un comentario