Hoy será mi primer día...

Los Aslandticos, ya sin Mario, han sacado nuevo album. Tiene más producción musical que el trabajo anterior y ha perdido bastante el toque andaluz, pero tiene un par de canciones buenas.

Esta es una de ellas, muy pegadiza. Esperemos que no se convierta en pegajosa.



A parte de todo esto se les nota demasiado el resentimiento con Mario. Si quereis comprobarlo escuchad con atención canciones como "Quien dime quien" y la que pongo a continuación en la que podemos escuchar lindezas como esta:

"He visto que lo tuyo no mejora, que no hay manera que llegues a la hora. Que no hay quien haga carrera de ti, que desesperas al más feliz. Que vale que lo sientes pero tampoco es para ponerse así ¿no? Tu lo que eres, es una bella persona..."



Aconsejo que hagan su propia música y sigan la línea de estos dos temas. Pero por favor, el resentimiento no es bueno, ni las comparaciones tampoco porque saldrían mal parados; así que creo que deberían alejarse lo máximo posible de ambas cosas.

2 comentarios:

Ro dijo...

Tras leer el post, pille el disco (de forma legal, sin matar a nadie XD). Hay canciones chulas; una q creo q t puede gustar: "Santa María". El disco no es 100% los aslandticos q conocems, porq la marcha de Mario de nota, pero el estilillo no es malo (eso creo). HOY SERÁ SERÁ....

Edy dijo...

Aunque hay algunas cagaditas, tengo que reconocer que algunas canciones de las que escucho me gustan. Espero que para el siguiente se definan un poco más y no se comercialicen demasiado.

Publicar un comentario