Supongo que todo tiene un comienzo...



Siempre me ha gustado escribir... aunque hace bastante que no lo hago con frecuencia. Si soy sincero no sé si alguien llegará a leer esto alguna vez, pero aunque no sea así, me servirá para perpetuar un poco el hábito.

La verdad es que mi forma de ver las cosas nunca es la mas habitual. Puedo causar desde fascinacion hasta el planteamiento firme de si mi cordura es fidedigna.

No sé hacia dónde irá esto, no sé si le se puede considerar interesante, sólo sé que me apetece.

¿Por qué buscar lógica cuando sólo es un impulso?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dí que sí!al principio pensarás que no te lee gente pero hay que darse a conocer jeje

Edy dijo...

No, la verdad es que creo que me lee mas gente de la que pensaba. Eso, o es que me has puesto un contador trucado estupendo.

Sea por lo que sea, gracias jeje...

Anónimo dijo...

jajaja si te soy sincero el contador es un poco chani porque cuenta cada vez que se ve la pagina; cuando te mueves por el blog, actualizas,... se incrementa :S, si quieres te busco uno que registre la visitas por IP... aunque los resultados de visitas pueden ser demoledores jeje.

Edy dijo...

No tranki, este va estupendo.

Jajaja

Anónimo dijo...

ains emilio .. tu siempre cargado d pensamientos y d historias donde siempre algunas si y otras no as querido impregnar en 1 papel .. ahora ya en este blog supongo que no dejara ningun pensamiento sin mostrar .. asi que te ire leyendo a menudo para saber como va evolucionando esto y esa Gran personalidad de la que puedes presumir... un besito gordo edy.agui.

Edy dijo...

Muchas gracias Agui. Me encanta que me vayas leyendo de vez en cuando. Por eso he hecho esto para que sepa de mi toda la gente a la que quiero y no veo tan a menudo como siempre y si me dejas comentarios mejor!

Un beso

Anónimo dijo...

ains Edylium!! me encanta leerte!! NTO :P

Edy dijo...

Jajajaja, NTO!!!!!! Que wapo!!! No me acordaba Pato!!!!

Pato!! dijo...

ajajaja sabia q ibas a saber kien era por eso xDDD

Edy dijo...

Por supuesto, esas cosas no se olvidan!!!

Publicar un comentario