Algo más sobre ella...

Hasta esta noche lo último que supe de Amy es que tras la promoción de "Back to Black" estuvo en los países del sur de América y volvió a su discográfica con nuevas canciones en un sonido diferente de lo que habíamos escuchado. Al parecer los productores y otros personajes de la discográfica escucharon estas canciones, con bastantes toques reggae y no les gustó nada. Por lo visto el Amy es conocida como una de las mejores voces en su estilo, y no sabían si otro estilo vendería tanto. Por eso decidieron no coger estas canciones.

Pues bien, esta chica, en lugar de componer otras canciones, o escoger no se si es compositora, decidió crear su propia compañía donde poder sacar lo que le plazca, Lioness Records. Pero ella no sería la primera en sacar disco en dicha compañía, lo haría un nuevo talento descubierto por doña "cardao"; Dionne Bromfield, una chica de trece años con una voz maravillosa.

Aquí vemos a ambas en un ensayo antes de que nada se supiera de discos de la "ahijada" de Amy:




Como iba diciendo, hasta esta noche era todo lo que sabía de ella. Esta noche me he encontrado con que Dionne ya tiene disco en el mercado y más de un single con videoclip incluído de ese disco.

Yo os dejo con su single debut que se titula "Mama said":



En mi opinión la chica canta bien, no como los ángeles como Amy defiende, pero bien. Su estilo es una mezcla entre Amy, Lily Allen y el club megatrix. ¿Que os parece? ¿Que la loca del moño debería de dejarse de gilipolleces y sacar ya un disco, no? Yo también lo creo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es pegadiza la cancion, al estilo clásico. Aunque le falta letra, no se, la noto un poco repetitiva.

Anónimo dijo...

ella canta para remover tu sangre, y tu alma. si te conmueve esta en tu destino, pero no charlie, no juzgues a otros solo por lo que crees que es bueno o no , a mi me encanta

Publicar un comentario