¿Os gusta Lauryn Hill?

Buscando un poco de información de esta chica por internet me he he ido a topar con este vídeo. Aquí se mezcla la auténtica y genuina voz de Bob Marley, que hay que reconocer que para los que no nos ha gustado el reggae desde siempre hay algunas canciones que nos pueden empalagar.

Sin embargo, el reggae, como todo, evoluciona y podemos encontrar cosas como ésta y otras tantas como las que hace Damian Marley que a mí me encantan.

Ahora mismo os pongo uno de Lauryn Hill, el de Damian Marley vendrá más adelante.


Videos tu.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gustan algunas canciones, aunque he de reconocer que seguro me gustan más pero por perro no me pongo a escuchar las que no conozco xDD. ésta me gusta ^^. busca ésta: The Fugees - Foxy (va por ti Ro xD)

Publicar un comentario