¿El Bicho se separa?

Sí, así es. Por esta será la primera gira organizada que tendrá el grupo y la última que darán juntos.

Cuando hablamos del grupo, todo el mundo suele acordarse de Miguel Campello, el cantante, pero por lo visto la mayor parte del mérito de la música le corresponde a Victor Iniesta, el guitarra.

Ahora todos harán sus proyectos en solitario.

Esperemos que hagan cosas buenas, sobre todo, para mi especial interés porque me encanta su voz, Miguel Campello. Me encanta su toque, pero espero que no se decante demasiado por un flamenco o un estilo que se separe a la fusión que hasta ahora hacían.

Y para recordar todo lo que ya tienen hecho os dejo letras en acústico. El video no se ve demasiado bien, pero me encanta ver que Miguel en directo vale tanto o más que en los discos.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hablamos del grupo, todo el mundo suele acordarse de Miguel CAMPELLO, el cantante, pero por lo visto la mayor parte del mérito de la música le corresponde a Victor Iniesta (guitarra), Carlos Tato (bajo), Antonio Mangas (batería), Mario Díaz (teclados), Juan Carlos Aracil (flauta), Pepe Andreu (trompeta), David Cobo (percusión).

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!! con el comentario anterior, se ve que, como otros tambien conocemos muy bien el grupo...si falta alguno de los ocho, elbicho no sería lo mismo.
LOS OCHO SON GRANDÍSIMOS ARTISTAS!!!
MUCHA SUERTE PARA SUS PRÓXIMOS PROYECTOS!

Anónimo dijo...

Seguro que vuelven, muchos grupos lo hacen jeje

Edy dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de.. ¿anónimos?

El Bicho es una mezcla de todos sus componentes, y a parte de la voz de Miguel, y gracias por la corrección, la música tiene mucho que ver con el grupo.

Espero que alguno en sus proyectos individuales haga algo que merezca realmente la pena como lo que hemos visto hasta ahora.

Anónimo dijo...

inma : a mi me gustaria ke aya mas cancione del bicho incluso me encantaria ir a un concierto

Anónimo dijo...

bueno,,,se espereba la gira de imaginar ha sido demasiado sosa no como la de los 2 primeros discos,,,,,,y el miguelito muchas posturitas guais,saltitos, meneos de falda,cigarritos vinitos,y no mucho cante, ''pero la verdad k el tio canta de escandalo'' otra cosa es que yo por lomenos cuando voy a 1 concierto me gusta bailar y no dormirme ''demasiado sinfonico''la frescura de los primeros años ya no la teneis ''podriais haber llegado muy lejos''

alirvi dijo...

elbicho no sería elbicho si faltase alguno de los 8 bichiitos xq todos le dan un toque muuy especial a las obras de arte que hacen. esperaré sus nuevos trabajos, pero siempre con la esperanza de volver a escucharlos en directo de nuevo juntos...

Anónimo dijo...

el bicho 8? pa mi los que tienen el peso fuerte son campello e iniesta ,,,,,estos fanssss

Anónimo dijo...

soy Mexicana, y los eh escuchado , para mi una banda con demasiado arte, me encantas... q pena precisamente q me habia empezado a encantar tooodo de ellos.. jooo... q pena y ellos sin haber venido a México, si los ven por ahi . diganles q en Mexico se les escucha y aprecia!

Saludos! ELBICHOSEESCRIBETOJUNTO!! Olé!

Anónimo dijo...

Claro, el bicho son todos. Espero que atodos les salga bien....en caso contrario,que vuelvan...que los estaremos esperando con las gargantas preparadas! no hay manera de explicar lo que te hacen sentir en directo,son lo mejor que he vivido y me siento muy orgullosa de haberselo podido mostar a mi hija!

Mau dijo...

soy de Italia, y creo que el estilo de elbicho no tenga nada parecido a los demàs. La creatividad musical de elbicho se puede lograr sòlo con el conjunto de todos, porque cada uno pone lo suyo, a pesar de quién pone la cara...

Publicar un comentario