Haré lo que quiera...


Ayer me demostré a mi mismo que mi vida es sólo mía. Ayer dije adiós a lo que todo el mundo le parecía bien que hiciera y comencé a hacer lo que quiero hacer.

Tal vez realmente la vida sea tan horrible como la pintan, y me arrepienta de la decisión que he tomado en poco tiempo. Pero quiero pensar que no es así, y que si queremos ser felices debemos buscar la felicidad; incluso por encima de la estabilidad.

No quiero ser conformista, no quiero hacer algo sólo porque mi entorno piense que está muy bien. Quiero aspirar a lo que me parezca, y si no llego lejos, al menos ser feliz y estar sereno conmigo.

Nada tiene que ser como es. Todo puede cambiar en esta vida. NO ESTAS OBLIGADO A HACER NADA QUE NO QUIERAS,

Ayer me dí cuenta de que mi decisión es lo único que importa, que si quiero lo hago y si no... pues no.

Sé que lo estoy repitiendo mucho, pero ¡hacía tanto que no lo sabía! que no lo sentía... necesitaba reafirmármelo.

Sólo espero que la vida sea benevolente conmigo, y me deje trabajar todo lo necesario para algún día ser como me plazca.

3 comentarios:

Anabel dijo...

¡Qué razón llevas! Seguro que sientes que te has quitado un peso de encima, aunque ahora haya un poco de incertidumbre seguro que todo te va genial, ¡ya lo verás!

Anónimo dijo...

Me encantan estas frases:
"comencé a hacer lo que quiero hacer"
"NO ESTAS OBLIGADO A HACER NADA QUE NO QUIERAS"

Para terminar decir que "la felicidad no es una meta, sino un camino".

No hay que salirse de ese camino pues ^^

Edy dijo...

Muchas gracias. A mí también me ha encantado tu frase.

Publicar un comentario